Tipos de mecanizado

From WikiGarden

Mecanizado de precisión de piezas hasta 50 Tn. B) Mecanizado por abrasión, electroerosión y procedimientos especiales FME033_2 (R.D. El funcionamiento de esta plataforma se ha validado en una fresadora de pórtico que realiza el mecanizado de una pieza de fundición de grandes dimensiones. Articulo completo sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.
Es por eso que la posibilidad de hacer una programación off-line en Recam Láser nos permite ofrecer un mejor servicio en todas aquellas piezas que requieren del mecanizado con CNC, además de contar con la maquinaria necesaria para poder satisfacer las distintas necesidades existentes en la elaboración de esta tipología de piezas. Esta opción da al programador acceso a otras herramientas como el simulador gráfico de mecanizado. Desde su fundación en el año 2000, Mecanizados Moan desempeña con entusiasmo y profesionalidad, pilares fundamentales de esta Sociedad, soluciones para el sector de la industria en la fabricación y reparación de piezas de maquinaria industrial.


Con el mecanizado CAD CAM de CIMATRON-E podemos diseñar en 3D, manipulando archivos importados diseñando piezas únicas. El desbaste de metales por deslizamiento es un proceso para el mecanizado superficial de piezas. Según explica Núria Cuadrado, de la Unidad de Materiales Metálicos y Cerámicos de Eurecat-CTM , su desarrollo «ayudará a aumentar la competitividad de los procesos de mecanizado para la obtención de piezas de mayor valor añadido», que permitirán a las empresas «entrar a sectores productivos de menor volumen y series cortas bien acceder a su más especializados».
Como una de las compañías líder en la industria del mecanizado de metal, ISCAR garantiza que su prolífico departamento de I+D sigue innovando y desarrollando una gama de avanzadas herramientas de corte específicamente diseñadas para un mecanizado eficiente en CFRP y composites. CAMWorks Volumill puede llegar a reducir el tiempo de mecanizado hasta un 80% y mejorar la vida útil de las herramientas hasta 5 veces. Muchas de las máquinas herramientas gobernadas por un control numérico por computadora, requieren que el programador introduzca una serie de códigos que a su vez formarán lo que se conoce como el programa de mecanizado, para lo cual a su vez es necesario que el programador conozca el lenguaje en el que la máquina debe ser programada.
El programador CNC simplemente especifica las operaciones de mecanizado a realizar y el programa CAM crea automáticamente el programa CNC. En exlabesa disponemos de 30 centros de mecanizado con tecnología 3D de 3, 4 y 5 ejes con una precisión de ±0.05 mm y una longitud máxima de 21 000 mm de perfil que nos permiten realizar multitud de tipos de mecanizado: troquelados, fresados, rebarbados, vibrados, corte de precisión, avellanados, plastificados, roscados, etc. CE5.3 Realizar el trazado de la pieza (en su caso), aportando toda la informaci?n necesaria para su mecanizado (centros de taladros, ejes, l?mites de mecanizado, l?neas de referencia).